?

Realizará MPC campaña para que Gobernador haga el parque en La Campana

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/08/2011

Adolfo Núñez González, dirigente del Movimiento Popular Colimense (MPC) del PRD anunció que comenzará una campaña para solicitar al gobernador Mario Anguiano Moreno cumpla su promesa de construir el Parque Metropolitano en la zona de La Campana.

Explicó que la campaña consiste en recabar 5 mil firmas de apoyo y programar eventos periódicamente en la explanada de la ex Comercial Mexicana para informar y coordinar las acciones a seguir.

De acuerdo por lo señalado por el también ex diputado, el mandatario declaró en octubre del 2010 que con los recursos de la tenencia 2011 se comprarían 138 hectáreas para edificar el parque y refirió que la ciudadanía ya cumplió con lo suyo, “pues de acuerdo al secretario de Finanzas del gobierno estatal, Francisco Osorio Cruz, el 95% de los automovilistas ya cumplieron con el pago de la tenencia”.

Núñez González mencionó que el parque se trataría de un bosque para 5 municipios que pretenden conformar una zona metropolitana en un futuro y, por los servicios ambientales, brindaría un espacio de educación y recreación.

Consideró que este sería uno de los parques más grandes del país, sólo superado por el Bosque de Chapultepec en el Distrito Federal con 500 hectáreas; el Parque Tangamanga de San Luis Potosí, con 411 y el Parque Fundadora en Monterrey, Nuevo León con 147 y ahí existe una riqueza cultural y ecológica sin paralelo en la región, “pues tiene más de 100 hectáreas de vegetación con escasa alteración en los últimos 20 años; tiene 2 de los 3 arroyos que cruzan la ciudad, además de que ahí se encuentran las ruinas arqueológicas de La Campana, una de las principales zonas del occidente del país y finalmente se encuentra una antigua fábrica San Cayetano del siglo XIX”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.