?

Instauran primera mesa de diálogo FEC y Movimiento Estudiantil Disidente

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2011

Este miércoles se entregó de manera formal al Comité Ejecutivo Estatal de la FEC por parte de los estudiantes representantes del Movimiento Estudiantil Disidente, una serie de propuestas, las cuales solicitaron fueran asumidas como posturas comunes respecto a diversos temas de la agenda estudiantil de la FEC.

Entre los temas planteados destacan la pertinencia en la permanencia del Sorteo Loro, la eliminación de la tarjeta bancaria Universia y la revisión de los araceles de inscripción, entre otros. Cabe señalar que dicho documento fue hecho llegar por la Federación de Estudiantes Colimenses a la rectoría de la Universidad de Colima.

Continuó diciendo – Mancilla Fuentes - que la esencia de la federación que encabeza es emprender acciones que se vean traducidas en beneficios para la comunidad estudiantil y que se encuentra en toda la disposición de iniciar el estudio de los temas planteados, máxime si los mismos se verán reflejados en mejoras sustanciales para los estudiantes colimenses.

Asimismo coincidieron los dialogantes que la prioridad debe ser la mejora constante en las condiciones educativas y estudiantiles de los jóvenes colimenses, por lo que concordaron en que será elemental el constante diálogo entre ambas partes para llegar a los acuerdos necesarios.

Finalmente manifestaron que en próximas fechas se estarán llevando a cabo más mesas de trabajo, en las que se definirán las líneas de acción que habrán de desarrollar en conjunto así como las estrategias que habrán de emprenderse para lograr los objetivos planteados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.