?

Pide FEC espacio para rechazados en la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2011

El día de hoy fueron publicadas las listas de aceptados a nivel superior de la Universidad de Colima, por lo que la Federación de Estudiantes Colimenses emitió una convocatoria para los estudiantes que no obtuvieron un lugar dentro de las escuelas de educación superior de nuestra máxima casa de estudios.

Una vez que los más de 150 estudiantes fueron atendidos por Mancilla Fuentes, se trasladaron al edifico de la rectoría de la Universidad de Colima en donde el dirigente estudiantil le entregó al rector Miguel Ángel Aguayo la petición formal de un espacio para los jóvenes.

Ante tal petición mencionó – Aguayo López – que la Universidad de Colima aun cuenta con 434 espacios para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios y comentó que la FEC sería el conducto para atender las solicitudes de reubicación de carrera.

Por su parte Fernando Mancilla mencionó que es prioridad de la FEC que ningún joven colimense se quede sin estudiar por no contar con un espacio dentro de las escuelas públicas de educación superior en el estado. Asimismo manifestó que la FEC cuenta con una amplia gama de becas para los estudiantes que decidan continuar sus estudios en una escuela privada.

Finalmente mencionó el dirigente estudiantil que todos los casos serán revisados de manera exhaustiva con la finalidad de dar una solución viable a los jóvenes que no fueron admitidos en el nivel superior.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.