?

Club de Leones del Estado de Colima Reconocen el Trabajo de Brenda Gutiérrez Vega

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/08/2011

El Club Rotario del Estado de Colima, mediante su Club de Leones y el Club de Leonas, reconocieron el trabajo de la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, a quien le hicieron entrega de un reconocimiento.

Durante un desayuno, ofrecido en un restaurante de la localidad, el Club Rotario, que acaba de cumplir 54 años de labores en nuestra entidad, le reconoció su trabajo a la alcaldesa villalvarense, por “los apoyos brindados a este Club de Leones y por su alta calidad humana en beneficio de las personas más necesitadas”.

En su oportunidad, la alcaldesa villalvarense, quien estuvo acompañada por su esposo y Presidente del DIF Municipal, Gonzalo García Moreno, felicitó a todas y todos los que hacen posible el Club Rotario de Colima, porque, dijo, día con día practican uno de los valores más nobles: la solidaridad.

Durante este desayuno estuvieron presentes el Presidente del Club Rotario, Efraín Arcadio Villaseñor, y miembros distinguidos de esta asociación civil, entre ellos Omar Suárez y las titulares de la mesa directiva del Club de Leonas, Adela Ramírez de Herrera, Presidenta; Irma Leticia Castillo de Álvarez, Secretaria; y Ana María Arellano de Rodríguez, Tesorera.

PROYECTO EN PUERTA

Durante este desayuno, la alcaldesa y el Club Rotario refrendaron su compromiso en puerta, que acordaron recientemente, relacionado con la instalación de una planta de agua purificada en algún plantel escolar, según estudio y necesidades que la comuna y dicho club detecten, para apoyar, así, a la escuela y a colonias aledañas, puesto que la operación y los ingresos por la venta del agua purificada serían para la propia institución educativa donde se instale la planta.

Sobre esta acción, el Ayuntamiento pondría la mano de obra, como instalación, construcción de plataforma y toma de luz, entre otros aspectos, mientras que el Club Rotario se ocuparía de aportar recursos financieros, para redondear dicha acción social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.