?

No se tolerará en la Villa derribo de árboles como Sucedió en Colima: Ángel Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/08/2011

En Villa de Álvarez no permitiremos tala de ningún árbol, como está sucediendo en el municipio de Colima, y por eso estamos trabajando, todos los días, en la vigilancia y supervisión del cuidado y la salvaguarda de la flora, porque la tala de árboles afecta a todos por igual.

En los anteriores términos se expresó el Jefe del Departamento de Ecología, Ángel Álvarez Alvarado, al ser cuestionado por periodistas de la fuente, sobre este Municipio villalvarense, a raíz de lo que ha sucedido en la capital del Estado, donde la constructora Ardica taló 14 parotas y otros árboles.

Álvarez Alvarado explicó que en Villa de Álvarez, una de las políticas que ha implementado la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, es la del desarrollo sustentable, a partir del cuidado y preservación del medio ambiente, y que en el desarrollo del municipio, sobre todo habitacional, se pone mucho cuidado en que la flora sea respetada, “y ustedes pueden constatarlo, pues en nuestro Municipio hay un respeto a los árboles y su entorno ecológico, y nosotros estamos vigilando todos los días que así sea”.

Ángel Álvarez explicó que, a raíz de un comentario, de un columnista de medio impreso local, en el sentido de que había un supuesto talador de árboles en la colonia Tabachines, él, personalmente, acompañado por colaboradores de su departamento, acudió a cada uno de los puntos de dicha colonia, y constató que la información es falsa.

“Pido, a todo ciudadano, periodista, o a quien desee contribuir a la ecología de nuestro Municipio, a que denuncie o reporte cualquier situación de tala de árboles, llamando al teléfono 31 63300 (Ext. 149), “y nosotros, inmediatamente procederemos, cerrando paso a esta lamentable práctica, como la que se está registrando en el Municipio de Colima, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.