?

Permanente el apoyo a los agricultores tuxpanenses

Administrador Colimapm | Jalisco | 10/08/2011

Tuxpan, Jalisco.- Los agricultores tuxpanense son un rubro importante para nuestro municipio es por ello que nuestro municipio esta siempre al pendiente de las necesidades de dicho sector, informó Domingo Martínez Cortes, alcalde de este lugar.

En este temporal de lluvias se apoyo de manera significativa a los agricultores tuxpanenses a que se ofreció semilla de maíz a bajo costo.

Explicó que gracias a gestiones llevadas a cabo ante la subdelegación de SEDER Tamazula se ofrecieron sacos correspondientes a cinco toneladas de semilla de maíz hibrida de la variedad H3-18 con un rendimiento por hectárea superior a las 10 toneladas.

Expresó que el saco con el producto en mención se ofreció a bajo costo el cual fue una manera de apoyar a los agricultores de nuestro municipio ya que por la situación difícil que atraviesa la población y región este tipo de apoyos fueron de grandes beneficios para los productores.

Martínez Cortés añadió que con respecto al rubro de agricultura se acerquen al departamento de fomento agropecuario para que conozcan los diferentes programas de apoyo al sector rural, esto permitirá que así un mayor número de tuxpanenses aprovechen los apoyos del gobierno estatal y federal para beneficio de sus familias.

Para culminar dijo que el gobierno municipal de Tuxpan continua trabajando fuertemente en los diversos rubros y día con día el municipio cuente con servicios adecuados y oportunos, esto para el bienestar de la ciudanía y una vida de calidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.