?

Presentan Triple Corona en Manzanillo

Administrador Colimapm | Deportes | 10/08/2011

**HG Boxing da a conocer cartel con tres títulos mundiales en juego

Con la presencia de autoridades deportivas de la entidad y de varios de los principales integrantes de la cartelera, este miércoles fue presentado en el Puerto de Manzanillo la velada de lujo que HG Boxing montará en esta ciudad el próximo 20 de agosto y la cual ha sido denominada Triple Corona.

En dicha cartelera entrará en acción como estelarista la regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño en defensa de su cetro mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante la mexiquense Susana "Toluquilla" Vázquez.

Héctor García, director general de HG Boxing destacó la presencia de un cartel de primer nivel en este puerto y confío en que la respuesta de los manzanillenses será digna del espectáculo de triple corona que será montado acá.

"HG Boxing está haciendo un gran esfuerzo y está muy emocionado de venir a esta hermosa ciudad a presentar un cartel de lujo con tres peleas de campeonato del mundo y con los mejores exponentes, así que confiamos en que la gente responda y que quede contenta, porque este es un evento completamente familiar", dijo García.

En esta conferencia celebrada en las instalaciones del Black Pyramid Casino, comparecieron también los peleadores Rafael "Chocho" Guzmán, quien irá por el cetro mundial superpluma de la Federación Mundial de Boxeo ante el venezolano Rafael Hernández; además de Juan José "Goofy" Montes y Ricardo "Dinamita" Álvarez.

"Me siento en muy buena forma, en excelente estado físico para esta oportunidad de campeonato mundial, es algo que he esperado por mucho tiempo y estoy muy cerca de poderlo lograr, confío en que así sea, que podamos salir con la mano en todo lo alto y poder decir ahora sí que somos campeones del mundo", explicó "Chocho" Guzmán en su turno al micrófono.

El tapatío aseguró que en esta pelea saldrá a darlo todo, e incluso explicó que saldrán hasta a pelearse el nombre ya que los dos son Rafael.

Por su parte, Juan José "Goofy" Montes explicó que no dejará pasar esta oportunidad para demostrar sus avances dentro de los tinglados de paga luego de la dolorosa derrota que sufrió en mayo pasado ante Tomás "Gusano" Rojas, con quien sucumbió en su intento por la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

"Quiero demostrar a toda esa gente que me ha criticado que están equivocados, que soy un boxeador fuerte y joven y que todavía tengo mucho para demostrar, mucho para dar en el boxeo profesional y quiero que todos vean lo que he crecido en el ring con mi nuevo manager".

Montes se vara las caras esta vez ante el chileno Armando Santos, un peleador duro y difícil de noquear que ya a enfrentado a los mejores peleadores del orbe.

En esta función también entrará en acción la peleadora estadounidense Kaliesha "Wild Wild" West, quien defenderá su diadema de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo ante Yanina "La Rasta" Acuña.

HG Boxing está contemplando también la presentación en este puerto de los sensacionales novatos tapatíos Bernardo "Benny" Gómez y Mario "Yayo" Muñoz, dos noqueadores natos que han dejado muy buen sabor de boca donde se han presentado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.