?

Realiza DIF estatal 21 cirugías de cataratas a igual número de colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2011

El DIF Estatal en coordinación con el colegio de Oftalmólogos y el colegio de Anestesiólogos de nuestro estado, ha realizado en lo que va de este año un total de 21 cirugías de Cataratas a igual número de pacientes en condición de vulnerabilidad que así lo solicitaron y quienes fueron intervenidos exitosamente.

Lo anterior lo informó el director de Servicios Médicos Asistenciales de la institución, Leonel Arreola Sotelo, quien puntualizó que una vez más, se cumple la misión principal del DIF estatal de trabajar para que en nuestra entidad las familias y la sociedad en general eleven su calidad de vida.

La presidenta del DIF y voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, externó el funcionario estatal, “nos ha manifestado su preocupación por la salud de todas las familias colimenses, es por eso que se han implementado estos programas permanentes que les permita a las personas disfrutar de una buena salud”, enfatizó.

Para terminar, agradeció al oftalmólogo y retinólogo, José Martín del Campo, así como al médico Gustavo Emiliano Martín del Campo y a la anestesióloga, Patricia Sánchez Montero, quienes realizaron en esta ocasión las últimas cirugías, al igual que a todos los integrantes de los Colegios de Oftalmólogos y Anestesiólogos que colaboran coordinadamente con el DIF estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.