?

Será obligatorio el Curso Básico de Formación Continua: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2011

**Maestros en servicio deben registrase vía internet; fecha límite el 14 de agosto

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano invitó a los docentes de todo el estado al curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio 2011 denominado “Relevancia de la profesión docente en la escuela del nuevo milenio” que se llevará a cabo durante la tercera semana de agosto.

El funcionario indicó que es el único curso con carácter de obligatorio establecido en el calendario escolar por lo que deberán registrarse vía electrónica en la dirección: http://bit.ly/formacioncontinua en el apartado “Sistema Integral de Formación Continua” antes del 14 de agosto, fecha en que cierra la convocatoria.

Rangel Lozano agregó que cada docente al inscribirse deberá seleccionar alguna de las sedes especificadas, de acuerdo con su lugar de adscripción además que se detallan las fechas en las que asistirán para cumplir con este proceso educativo.

El Secretario de Educación manifestó que los retos que enfrenta la sociedad mexicana del siglo XXI demandan la formación de ciudadanos no sólo con preparación profesional sino con valores éticos, por ello se requiere considerar una profesionalización docente integral que responda a las exigencias educativas que el mundo moderno y globalizado presenta.

Finalmente, mencionó que el curso forma parte de la construcción de la plataforma común de profesionalización que promueve la dependencia estatal y que si bien tiene el carácter obligatorio, los docentes siempre han mostrado su compromiso educativo e interés por la actualización y capacitación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.