?

Capacitan a microempresarios en códigos de barras

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2011

La Secretaría de Fomento Económico coordina exitosamente el programa “Implementación de Estándares Internacionales para el Comercio Electrónico en 50 Microempresas del Estado de Colima”, mismo que ya está en fase de capacitación, informó el titular de esta dependencia, Rafael Gutiérrez Villalobos.

Tal programa, que tiene el objetivo de dotar a 50 empresas de su propio código de barras para que puedan acceder a más y mejores mercados, tanto a nivel nacional, como internacional, está auspiciado de manera tripartita, pues una aportación la hace el Gobierno del Estado de Colima, otra lo hace el Fondo PYME, y el 20 por ciento lo hace el beneficiario, destacó Rafael Gutiérrez.

En las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico, se realizó la primera capacitación a 25 de estas 50 empresas que están dentro de dicho programa, el cual se está ejecutando en Colima por primera ocasión, con una gran respuesta de los empresarios estatales.

De esta manera, el costo de la obtención de un código de barras para cada empresario es de solamente $800 pesos, mientras que el costo real, sin el subsidio de los gobiernos estatales y federales, sería de $4,000 pesos.

Se tiene planteado que en septiembre, los primeros 50 beneficiarios de este programa ya tengan su propio código de barras, esto con la intención de que se vuelvan empresas más competitivas en el comercio electrónico, tengan más acceso y abran su mercado, como puede ser entrar a cadenas comerciales nacionales e internacionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.