?

Firman convenio de colaboración UdeC y Ayuntamiento de Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2019

*“La colaboración entre la UdeC y el aparato gubernamental en todos sus niveles permite que la actividad universitaria impacte en la forma en que nos organizamos como sociedad”: JEHN

Con el fin de contribuir a la productividad y competitividad de ambas instancias a través de la formación del capital humano y la gestión de conocimiento, este miércoles la Universidad de Colima y el Ayuntamiento de Tecomán firmaron un convenio con vigencia al 2021. Por la Universidad firmó el rector José Eduardo Hernández Nava y por la alcaldía tecomense el presidente municipal Elías Antonio Lozano.

En su intervención, el rector dijo que la colaboración entre la UdeC y el aparato gubernamental en todos sus niveles “permite que la actividad universitaria impacte en la forma en que nos organizamos como sociedad. La universidad tiene mucho que aportar a la población mediante la generación de conocimiento, la innovación, creación de tecnología, y en el estudio de los comportamientos sociales y humanos”.

Además, añadió, este convenio “es un ejemplo de esta participación universitaria, que se caracteriza por su relevancia social”.

Con la firma de este convenio, adelantó Hernández Nava, la UdeC se compromete a realizar acciones conjuntas, como coordinar a estudiantes y pasantes para que desarrollen su servicios social y prácticas profesionales en las dependencias de la administración municipal de Tecomán; organizar y realizar talleres, cursos y conferencias, además de intercambiar experiencias en áreas de interés común y llevar a cabo de manera conjunta actividades culturales y académicas.

Por último, se mostró confiado en que “los acuerdos que tomemos serán benéficos para todos, y que la cooperación entre el municipio y la Universidad será cada vez más fuerte”, sobre todo porque al vincularse con la sociedad, esta casa de estudios “cumple con su responsabilidad social en beneficio de los colimenses”.

Antes de concluir su intervención, el rector reiteró la disposición de la institución “para poner todo nuestro talento y esfuerzo en que los objetivos se cumplan”.

Por su parte, Elías Lozano agradeció la colaboración de la Universidad de Colima para llevar a cabo la firma del convenio; “la verdad es que para mí y para el Ayuntamiento de Tecomán es un honor firmar este convenio con una institución de la cual todos los colimenses nos sentimos orgullosos, que no sólo se ha destacado académicamente en el ámbito local y nacional, sino que también le ha apostado al deporte, la cultura y al desarrollo humano”.

Añadió que, como egresado de esta Casa de Estudios se siente muy orgulloso, ya que “es una institución a la que queremos y de la que tenemos que aprenderle mucho. Por eso para nosotros, como ayuntamiento, es un honor estar firmando este convenio y contar con su apoyo y experiencia”.

Por último, dijo que “en Tecomán haremos todos los esfuerzos que sean necesarios para contribuir a que nuestra sociedad tenga cada día las mejores condiciones de vida y así aportar un granito de arena para que en nuestro país podamos vivir mejor, por lo cual estoy muy agradecido con esta institución”.

Acompañaron al presidente municipal: la regidora Samira Ceja y el secretario de ese ayuntamiento, Humberto Uribe. Por la UdeC estuvieron: Christian Torres Ortiz, secretario general y Santiago Velasco, secretario técnico del Consejo de Vinculación Social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.