?

Descarta Arturo León cambio de modalidad de sindicalizados del Ayuntamiento de Colima ante el IMSS

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2019

En el ayuntamiento de Colima no se dará el cambio no se dará el cambio de inscripción de los trabajadores de la modalidad 10 a la 38, como se pretende hacerse en el Gobierno del Estado, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

Consideró que para realizarse este trámite debe realizarse de manera consensada, pero "tenemos una excelente relación con el Presidente Municipal, Leoncio Morán, y de su parte existe un respeto absoluto irrestricto a los derechos de los trabajadores, pero sobre todo a los acuerdos firmados con antelación, los cuales se respetan cabalmente en esta administración”.

Dijo que “los cambios que van en beneficio de los trabajadores si los podemos sumar, pero los que nos perjudican no tenemos por qué sumarlos”, y aunque dijo no estar de acuerdo en el cambio que se realiza en Gobierno del Estado, este movimiento se debe al gran número de trabajadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.