?

Invierte Ciapacov $5 millones para reparar tanque Corregidora

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/08/2011

**Estaba fracturado desde el 2010

La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov) invirtió un total de cinco millones de pesos para reparar la fractura del tanque de almacenamiento “Corregidora”, generada en la pasada temporada de lluvias del 2010.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Ciapacov, Óscar Valencia Montes, quien mencionó que este tanque almacena alrededor de tres millones de litros de agua (tres mil metros cúbicos) y surte a las colonias del centro, oriente y sur de la capital del estado.

Precisó que el costo de la obra, cinco millones de pesos, se financió con recursos propios de Ciapacov, una aportación del gobierno estatal y fondos de la Comisión Nacional del Agua y con la reparación de este tanque permitirá surtir con regularidad al 30 por ciento de los usuarios de la zona urbana, lo que corresponde a alrededor de 60 mil personas.

Valencia Montes señaló que el tanque “Corregidora” junto con el tanque “La Estancia”, ubicado en la zona norte, “son las dos principales fuentes de distribución de agua en la capital del estado, la cual se recibe del acueducto Zacualpan”.

El director de la Ciapacov agregó que estos tanques de almacenamiento tienen una vida útil superior a los 40 años, pero el problema por el que fue reparado fue estructural derivado de su diseño, “pero no generó otro tipo de consecuencias más que algún nivel de desabasto mientras duró la reparación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.