?

Lanza PRI convocatoria para renovar de los diez Consejos Políticos Municipales

Administrador Colimapm | Colima | 18/06/2019

*En el PRI nos estamos renovando con su estructura pero sobre todo con las actitudes: Kike Rojas *La jornada de registro de las planillas  se llevará a cabo en cada una de las sedes de los comités municipales el 4 de julio

En el PRI nos estamos renovando con la estructura pero sobre todo con las actitudes de escuchar, de dialogar, de llegar a consensos, pero también de debatir al interior del Partido con la finalidad de salir unidos y fortalecidos, así lo expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Kike Rojas Orozco durante la rueda de prensa donde se dio a conocer las Convocatorias para la Renovación de los diez Consejos Políticos Municipales para el periodo 2019-2022. 

En el auditorio, Luis Donaldo Colosio, Kike Rojas acompañado por la Secretaria general, Esperanza Hernández Briceño, el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Rafael Hernández Castañeda así como los dirigentes de los comités municipales y líderes de sectores y organizaciones dijo que con la  renovación de los consejos políticos municipales se modifica el órgano más importante de decisión del PRI en los municipios.

“Lo hacemos conscientes de que la inclusión y la unidad será lo fundamental para poder debatir, para discutir la decisión de la mayoría y  que marque el rumbo de las decisiones en cada comité municipal”.

Kike Rojas afirmó que hoy más que nunca el PRI acredita congruencia y lo hace con la renovación de la dirigencia nacional donde se dijo que la consulta a la militancia será lo más importante para recobrar la fortaleza del Revolucionario Institucional.

Pidió a las dirigencias municipales y de sectores y organizaciones y delegados estatales su presencia, porque dijo, serán ellos los operadores verdaderos en el campo de batalla y su presencia siempre fortalecerán al Comité Directivo Estatal.

Al hacer el uso de la voz el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Rafael Hernández Castañeda dio a conocer las fechas de la convocatoria para la renovación de los Consejos Políticos  Municipales para el periodo 2019-2022; detalló que luego de que el pasado 17 de junio se emitiera la Convocatoria, la jornada de registro de estas planillas  se llevará a cabo en cada una de las sedes de los comités municipales el 4 de julio en un horario de 17:00 a las 20:00 horas.

Afirmó que el Consejo Político Municipal es el órgano de mayor importancia en el  municipio ya que agrupa segmentos como lo son  ex presidentes municipales, ex presidentes de comités seccionales, consejeros por la vía territorial,  sectores y organizaciones.

Asimismo señaló que la declaratoria de validez de los Consejos Políticos Municipales será el día viernes 19 de julio y una vez hecha la declaratoria de validez se verán las fechas de las tomas de protestas.

“Con esto  quedarán definidos los Consejos Políticos  y tendrán una vigencia de tres años, con lo que estaremos preparados para enfrentar el próximo proceso electoral con dirigencias y consejos políticos vigentes que estén operando para que los acuerdos que se hagan, tengan la validez oficial”, apuntó.

Cabe destacar que al término de la rueda de prensa se colocaron las diez convocatorias en estrados del Comité Directivo Estatal al mismo tiempo que también serán colocadas en cada comité municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.