?

Muere asaltante que atracó a una mujer en un banco de la Felipe Sevilla

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/06/2019

*Fue herido por la policía; murió en el hospital

Una mujer embarazada fue asaltada por un sujeto al momento de retirar dinero en efectivo en una institución bancaria localizada por la avenida Felipe Sevilla del Río de la ciudad de Colima.

Cabe señalar que el asaltante fue heridos por la policía luego de repeler la agresión y se reportó su fallecimiento en un hospital capitalino.

Testigos de los hechos dieron a conocer que luego que la mujer sacó el efectivo, un sujeto que parecía ser cliente de banco, le arrebató los fajos de billetes e intentó darse a la fuga, siendo perseguido por un hombre que estaba en el banco.

Unos metros después, el asaltante al ver que podía ser atrapado sacó una pistola con la que apuntó a su perseguidor, quien optó por no seguirlo más.

Fue en ese momento que elementos de la Policía Estatal fueron advertidos del asalto por lo que continuaron con la persecución, siendo en el cruce de las calles Pablo Neruda y Juan Álvarez de la colonia Vista Hermosa, donde luego de un intercambio de balazos fue herido y detenido.

La víctima del atraco tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pues sufrió una crisis nerviosa y se encuentra embarazada, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para su revisión y atención médica.

Se dice que al detenido se le aseguró el dinero robado, siendo trasladado a un hospital para ser atendido de sus heridas pero alrededor de una hora de haber ingresado al nosocomio, al parecer, falleció.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.