?

Con ciclo de conferencias peritos del estado celebran su día social

Administrador Colimapm | Colima | 18/06/2019

Con la finalidad de celebrar el Día Estatal del Perito, el próximo 24 de junio de este año el Colegio de Peritos Forenses del Estado de Colima, Baltasar Ortiz Yáñez, llevará a cabo un ciclo de conferencias en el auditorio Manuel Álvarez, de la Presidencia Municipal de Colima.

Lo anterior fue dado a conocer por la Presidente del Colegio de Peritos Forenses del Estado de Colima, Rosa Edith Sandoval Chacón, quien informó que la primera de las conferencias será impartida por Marco Antonio Soto Guzmán quien tocará el tema "La Importancia de la Fotografía en las Ciencias Forenses"; la segunda conferencia será dictada por Guillermo Ramírez Zavala con el tema "La Psicología del Testimonio" y, cerrará este ciclo de conferencias Conrado Sandoval Chacón, con el tema "La Valoración de la Prueba Pericial en el Proceso Penal".

Consideró que la función pericial es un medio de prueba científico el cual es necesaria en todos los proceso, para aportar elementos necesarios en la convicción del juzgado.

Recalcó que éste ciclo de conferencias es un evento gratuito, solo si se desea una constancia tiene un costo adicional y se realizará en el Auditorio General Manuel Álvarez, de la Presidencia Municipal de Colima el 24 de junio a partir de las 5 de la tarde.

Finalmente mencionó que el Colegio de Peritos Forenses está constituido por 25 miembros, del cual cada uno se desempeña en diversas áreas de las ciencias forenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.