?

Localizan cadáver de mujer con un disparo en la cabeza abajo del Puente de Tepalcates en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/06/2019

Con un disparo en la cabeza fue localizado la mañana de este martes el cadáver de una persona del sexo femenino en la comunidad de Campos.

 

El hecho se reportó poco antes de las 10 de la mañana de este martes, cuando personas que transitaban por la autopista Manzanillo-Colima observaron que bajo el Puente de Tepalcates, en la comunidad de Campos se encontraba el cuerpo de una persona por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

 

Al arribar elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares corroboraron el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, quien vestía blusa azul celeste y  pantalón blanco con azul y presenta un impacto de bala en la cabeza.

 

El lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias, mientras que del cadáver el cual se encuentra en este momento en calidad de desconocido fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.