?

Mario Anguiano es un Gobernador Ejemplar: Gerardo Sánchez

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2011

** El gobernador Mario Anguiano dijo que la CNC es un semillero fértil de dirigentes jóvenes

“Es un privilegio estar aquí con un gobernador ejemplar que quiere a sus hermanos de clase”, dijo el dirigente nacional de la CNC, el diputado federal Gerardo Sánchez García, al referirse al gobernador Mario Anguiano moreno, durante una reunión con cenecistas realizada este martes por la tarde en las instalaciones del Módulo empresarial de la Feria de Colima.

En el acto, donde tomaron protesta los dirigentes de nueve Comités Municipales Campesinos, la Vanguardia Juvenil Agrarista y los integrantes del Consejo Político y de Desarrollo Rural de la CNC, Sánchez García sostuvo que con el gobernador Mario Anguiano comparte preocupaciones y puntos de vista por la situación que del campo en Colima y el país.

Ante el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda y más de dos mil cenecistas, el líder nacional de la CNC convocó a los integrantes de su sector a dar su mejor esfuerzo, a la vez que señaló que en la CNC no claudicarán en su lucha a favor de los campesinos.

El líder cenecista agregó que “la próxima batalla la vamos a dar en el 2012” y agregó que los 87 diputados federales de la CNC van a pelear con valentía y “nos vamos a atravesar”, esto al referirse que buscarán impedir la disminución de recursos para el sector, el incremento de los mismos y a que “la voz de las comunidades y ejidos se haga valer.

Por su parte el gobernador Mario Anguiano Moreno, comentó que “sólo con el trabajo en equipo que enriquece y fortalece la labor institucional en beneficio de la sociedad, seguiremos haciendo del PRI la fuerza de México y la fuerza de Colima”.

Reconoció que en el líder cenecista un gran aliado de Colima en la Cámara de Diputados, a la vez que calificó a la CNC como un semillero fértil de liderazgos jóvenes.

Dijo que es significativo que la CNC, baluarte de las causas campesinas, “se mantenga en evolución constante y permita el asenso de nuevos cuadros directivos”.

Más adelante, el primer priista de Colima señaló que el trabajo institucional, permanente y de equipo es el que fortalece a la CNC, a la vez que exhortó a los cenecistas colimenses y a su líder Francisco Ánzar Herrera, a ser fieles representantes de la voluntad de los campesinos priistas, así como a sumar esfuerzos con la dirigencia estatal del PRI que encabeza Martín Flores Castañeda.

Por su parte, Francisco Ánzar Herrera, dirigente estatal de la CNC dijo que los cenecistas colimenses se comprometen a que la CNC aportará por lo menos 50 mil votos en el estado para el próximo proceso electoral, a la vez que indicó que apoyaran sin condiciones ni chantajes todas las candidaturas que postule el PRI.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.