?

Asaltan a mujer cerca del relleno sanitario, le quitan 2 millones 200 mil pesos

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/06/2019

Una mujer fue asaltada con violencia, este mediodía de lunes, sobre la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, en donde los hampones lograron un botín de más de 2 millones de pesos.

El robo se perpetró posterior a que una mujer retirara del banco 2 millones 200 mil pesos; al emprender su camino, en las inmediaciones de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán casi a la altura del relleno sanitario fue sorprendida por sujetos armados quienes le cerraron el paso con un vehículo Nissan Tsuru blanco, del cual descendieron tres hombres armados, quienes con base a amenazas de muerte le exigieron la entrega del dinero.

Al lograr su objetivo, los presuntos responsables huyeron del lugar.

La víctima, quien presentó una crisis nerviosa, logró alertar a las autoridades del hecho, quienes implementaron un operativo para detener a los presuntos ladrones, aunque esto ha sido negativo por el momento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.