?

Mueren calcinadas dos personas al volcar e incendiarse el vehículo en el que viajaban

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/06/2019

*El accidente se registró frente al Centro Estatal de Cancerología

Dos personas calcinadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo registrada la tarde noche de este domingo frente al Centro Estatal de Cancerología en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru transitaba por la Avenida Liceo de Barones, cuando perdió el control de la unidad, volcándose y chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que al parecer provocó chispas que al parecer suscitaron que el vehículo comenzara a incendiarse sin que sus ocupantes pudieran salir del vehículo. De manera extraoficial se señala que se trata de dos personas quienes fallecieron calcinadas.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Colima quienes sofocaron el incendio.

Del accidente se hizo cargo la Dirección de Tránsito municipal y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la extracción de los cuerpos y dar trámite legal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.