?

Inicia Décimo Torneo Internacional de Pesca de Robalo Tecuanillo 2019

ANGEL MENDEZ | Deportes | 15/06/2019

Tecomán, Col. Con gran éxito arrancó este sábado en la mañana la décima edición del Torneo Internacional de Pesca de Robalo, Tecuanillo 2019, con la participación de más de 150 pescadores de este famoso pez y de diversión familiar sana que durara 2 días.

Desde la noche del viernes, el centro turístico de Tecuanillo se vio inundado de un ambiente de fiesta por muchos competidores y sus familias que llegaron a acampar, para estar listos este sábado temprano a participar en el máximo evento de pesca de Tecomán, donde los pescadores que obtengan el mejor ejemplar de robalo ganarán, el primer lugar, 30 mil pesos; el segundo, 20 mil pesos, y el tercer lugar 10 mil pesos.

Además, en la convocatoria también se marcan premios especiales en la categoría de la mejor pesca en otras especies, ganando el primer sitio, 3 mil pesos; el segundo lugar, 2 mil pesos, y el tercero, 1 mil pesos.

La premiación del 10º Torneo Internacional de Pesca de Robalo Tecuanillo 2019, es otorgada por prestadores de servicios turísticos de este lugar, patrocinadores y de las cuotas de inscripción pagadas por los competidores.

La invitación es a ir a con amigos y la familia a Tecuanillo, este sábado y mañana domingo, a pescar, divertirse y comer sabroso en los negocios de mariscos de este centro turístico.

La ropa sucia se lava en casa, vamos todos a Tecuanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.