?

Incremento salarial debe ser también para trabajadores de campo del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/06/2019

De acuerdo con el asesor del Sindicato Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima, Francisco Javier Isaís Mayoral, el incremento salarial del 6 por ciento otorgado a los empleados sindicalizados también debe ser otorgado a los trabajadores de campo.

Aunque reconoció el esfuerzo realizado por el alcalde Leoncio Morán para otorgar el incremento del 6% a los sindicalizados, consideró que existe una discriminación hacia los trabajadores de campo, que contravienen derechos humanos laborables.

Dijo no coincidir con que a los trabajadores de campo solo se les haya otorgado el 4 por ciento de incremento, ya que en su mayoría no son sindicalizados.

Dijo esperar a que el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, reconsidere y pueda otorgar el 6 por ciento de incremento salarial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.