?

Abre Merkato Real Hacienda en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/06/2019

*Ofrecerá gastronomía, productos gourmet, artesanías, música y entretenimiento *Se llevará a cabo este fin de semana en el Jardín de Av. Volcanes esquina con Paseo de los Olmos del Fraccionamiento Real Hacienda

Villa de Álvarez, Col. Este fin de semana se llevará a cabo en Villa de Álvarez, la primera edición de la exposición comercial del “Merkato Real Hacienda”, que reunirá a más de 40 vendedores entre productores locales, comerciantes, artesanos y prestadores de servicios.

Merkato Real Hacienda nace como una opción más para la promoción del comercio, consumo local y punto de venta para artesanos y productores regionales de apicultura, coco, textil artesanal y veganismo; así como para la promoción y venta de productos ecológicos, gourmet, y de gran variedad de gastronomía.

El evento será de carácter familiar; ofrecerá además a los visitantes áreas de descanso, juegos infantiles y música bohemia sábado y domingo, para festejar el Día del Padre.

Cabe destacar que esta exposición comercial en su primera edición se gesta bajo un gran trabajo tenaz de organización y gestoría del Comité de Barrio del fraccionamiento y de la Comisión Organizadora del Merkato, el cual es apoyado y promovido por el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado y las empresas patrocinadoras, KIA Colimán, Memética Diseño e Impresión, Telmex y Mazda Colima, con el fin de impulsar a los productores de la región. Además está por definirse el apoyo de las secretarías de Turismo y de Cultura del Gobierno del Estado.

Real Hacienda se constituye como una opción más para dinamizar la producción, el comercio, el empleo y el consumo local, con una mejora digna del ingreso familiar. Se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de junio, a partir de las 10 am y hasta las 6 pm en el jardín ubicado sobre Av. Volcanes, esquina con Paseo de los Olmos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.