?

Denuncian penalmente a alcalde de Cuauhtémoc por nepotismo, abuso de autoridad, entre otros

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 14/06/2019

*Quiere líderes sindicales a su modo *Está perdido porque ha violado nuestros derechos y no le importa el municipio de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Col. Irma Valdovinos López, en su carácter de Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público en contra del alcalde municipal, Rafael Mendoza Godínez, señalándolo como presunto responsable de los delitos de abuso de autoridad, pago de deuda, nepotismo y hostigamiento laboral y lo que resulte.

Fue este jueves por la tarde cuando la líder sindical, acompañada por un numeroso grupo de integrantes del Sindicato, así como dirigentes adheridos a la Federación de Sindicatos, encabezada por Audelino Flores Jurado, acudieron a la agencia del Ministerio Público de Cuauhtémoc en donde interpusieron la denuncia correspondiente.

Luego de interponer la denuncia correspondiente, Valdovinos López se dirigió a los sindicalizados que la acompañaron asegurando que el alcalde Rafael Mendoza "está violando nuestra libertad sindical y quiere decirnos lo que tenemos que hacer y debemos hacer, quiere líderes sindicales a su modo, como la que estaba antes y que la jubiló arbitrariamente y gracias a ella, en contubernio con él, hoy nos adeuda casi 13 millones de pesos".

Ya no sabe qué hacer, está perdido porque ha violado nuestros derechos y no le importa el municipio de Cuauhtémoc, indicó.

Hizo un llamado a los trabajadores para mantener la unidad en torno al sindicato, "nosotros estamos reclamando lo que por derecho nos corresponde, pues no nos va a decir a quien poner o a quien quitar, esa autonomía es nuestra. Recuerden que el año pasado a la persona que estaba aquí la expulsamos".

Mantengámonos unidos y fuertes... sigamos como hasta ahora, reiteró en su llamado.

Irma Valdovinos afirmó que "tengan la seguridad que hasta el último día que estemos en este cargo estaremos luchando por ustedes, no nos vamos a detener y no tengo miedo; estamos demostrando que estamos unidos y no es por mi es por ustedes y por sus familias, porque aquí nacimos y Cuauhtémoc nos pertenece, la gente que vive en este municipio se merece mejores gobiernos y vamos a luchar, en compañía de los ciudadanos para tener un mejor municipio", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.