?

Alcanzan hoteleros de Colima 80 por ciento de ocupación por el FIV y Olimpiada Nacional Juvenil

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2019

De acuerdo con el Representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona norte del Estado de Colima, Alejandro Rubio, los negocios afiliados a esta organización alcanzaron un 80 por ciento de ocupación durante el evento del Festival Internacional del Volcán 2019 y la Olimpiada Nacional Juvenil,

Indicó que normalmente en estas fechas la ocupación llega a estar entre un 40 y un 50 por ciento, "pero este año por el evento deportivo y el festival, toda la ciudad tuvo muy buena ocupación hotelera, de más del 80 por ciento... nos fue muy bien a todos los hoteles en esos días”.

Refirió que así como con el Festival del Volcán, el mayor incremento de la afluencia se registra en los hoteles del centro de la ciudad, con las actividades deportivas, el aumento mayor se da en los hoteles cercanos a la Unidad Deportiva Morelos.

En cuanto a la expectativa para la próxima temporada vacacional de verano, Alejando Rubio, dijo que normalmente en esas fechas la afluencia de turistas nacionales aumenta un 20 o 30 por ciento.

“Se espera un 20 o 30 por ciento de mayor ocupación en los hoteles en la temporada de verano, si la ocupación normal anda entre el 40 o 50, esperamos que en los días de vacaciones llegue al 70 por ciento”, añadió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.