?

Invita Azucena López Legorreta a sumarse al proyecto Aliado para mejorar la vivienda de personas vulnerables

Administrador Colimapm | MpioColima | 13/06/2019

*En su inicio, beneficia a familias de Lo de Villa con material para construcción.

“Desde nuestra llegada, hemos promovido el espíritu aliado, hemos tocado el corazón de personas que de buena voluntad, realizan donaciones en beneficio de las personas que menos tienen y a quienes agradecemos su confianza por permitirnos ser el conducto para que cada producto donado, llegue a las personas que más lo necesitan”, expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Colima.

En este sentido, López Legorreta, mencionó que dentro del programa Desarrollo Comunitario, se está impulsando el proyecto: “Yo Soy Tu aliad@ Mejorando tu Vivienda”, el cual tiene como objetivo la suma voluntades de empresarios, otorgando material de construcción gratuito, para mejorar las viviendas de las familias más vulnerables del municipio de Colima.

Al respecto, agradeció al empresario Luis Guillermo De la Torre Escobosa, de Constructora Palma Terra de Mortero Tolteca, por la donación de una tonelada de mortero, “gracias por ser nuestro aliado, por ser aliado de las personas en situación vulnerable y contribuir con su donación a que tengan una vivienda más digna y por ser el iniciador de este proyecto tan sensible”.

Azucena López, precisó que este material benefició a familias de la comunidad de lo de Villa, para enjarrar un aproximado de 140 m2, y se entregó a través del programa Desarrollo Comunitario del proyecto: “Yo Soy Tu aliad@ Mejorando tu Vivienda”.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a la constructora Palma Terra e invitó a las personas a sumarse a esta noble causa y contribuir con su granito de arena, a que las familias de Colima que enfrentan situación de vulnerabilidad, tengan una mejor vivienda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.