?

Ejecutan a un hombre y hieren a otro más en la colonia La Comarca de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/06/2019

Villa de Álvarez, Col. Un hombre muerto y otro más lesionado saldo de un ataque con disparos de arma de fuego en la colonia La Comarca, en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco después de las 3 de la tarde, sobre la calle Pérgolas, donde dos hombres que se encontraban en el lugar fueron agredidos por sujetos armados quien al parecer viajaban en una camioneta color rojo, quienes después de dispararles en diversas ocasiones huyeron del lugar.

Debido al ataque uno de los agredidos murió en el lugar, mientras que el otro quedó gravemente herido, siendo trasladado a un hospital para su atención médica en un vehículo particular.

En el área donde se suscitaron los hechos violentos fue acordonado por elementos policíacos a fin de que peritos de la Fiscalía General llevaran a cabo las diligencias de ley, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.