?

Se suma CANACO Colima al combate de la inseguridad: Javier Siordia

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2019

*Se reúne la organización empresarial con el secretario de Seguridad Pública, Enrique Sanmiguel Sánchez,

Como una organización empresarial comprometida por el desarrollo armónico del estado de Colima, CANACO Servytur Colima está llevando a cabo acciones tendientes a fortalecer el camino hacia una verdadera cultura de la paz, que tanto exigen las familias colimenses.

Luis Javier Siordia Alcaraz, Presidente de la CANACO Servytur Colima, precisó que en los últimos días han sostenido diversas reuniones con titulares de las dependencias involucradas en un tema tan importante como es la seguridad de los ciudadanos colimenses.

En esta ocasión, tocó la oportunidad de compartir la mesa con el Secretario de Seguridad Pública, Enrique Sanmiguel Sánchez, a quien no solo le dieron a conocer sus inquietudes, sino también hacerle entrega de propuestas que podrán coadyuvar en este tránsito hacia la cultura de la paz.

“Decidimos tener esta reunión porque la seguridad afecta lo más importante que tenemos en nuestro estado que son las familias colimenses. Como empresarios comprometidos estamos buscando la forma, primero de saber dónde estamos parados y después saber hacia dónde vamos y poder medir que en verdad se esté teniendo un avance en materia de seguridad, pues la verdad no estamos en la cultura de paz que todos los colimenses queremos”, mencionó.

Abundando, el líder empresarial que como cámara empresarial “tenemos una propuesta clara y concreta de CANACO de dos empresas que ya pusieron a disposición de la Secretaría de Seguridad un proyecto de tecnología y de inteligencia para que las patrullas puedan llegar a tiempo. Ejemplo de ello es cuando haya una llamada a los números de emergencia”.

En este sentido, ponderó no solo se está señalando, “no solo estamos buscando avances, sino también proponiendo y es tarea de todos y estamos en CANACO trabajando para eso”.

Reiteró que como Presidente no Le queda más que aplaudir a sus consejeras y consejeros el estar presentes en la reunión sino también hacer este tipo de propuestas.

“CANACO Colima le apuesta a buscar un mejor estado en todos los aspectos y trabajamos siempre para ello”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.