?

Anuncian Foro Regional y Asamblea Nacional de Centros para Atención de las Adiciones

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2019

*Será en Manzanillo del 13 al 15 de junio *Metanfetaminas desbancan a la mariguana y al alcohol como drogas de impacto *Se manifiestan en contra de la legalización de la droga

El presidente de la Red de Organizaciones Siglo XXI en Colima, Enrique Puga Virgen, dio a conocer que en el marco del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas se realizará en Manzanillo, del 13 al 15 de junio, el primer Foro Regional y Quinta Asamblea Nacional de Centros para la Atención Integral de las Adiciones, A.C.

Indicó que se espera que asistan entre 300 a 350 personas de más de 22 entidades del país, todo con el objetivo de escuchar opiniones de la sociedad civil, empresarios, legisladores locales y federales, así como funcionarios de gobierno.

Puga Virgen resaltó la importancia del evento "porque el tema de adiciones no es solo de salud sino también de seguridad, además se eligió en Colima debido a la situación que se vive en la sociedad”.

METANFETAMINAS DESBANCAN A LA MARIGUANA Y AL ALCOHOL COMO DROGAS DE IMPACTO

Por su parte el presidente de la Red Nacional de Centros para la Atención Integral y Prevención de Adicciones A.C., Esteban Ramírez, dio a conocer que actualmente el cristal o metanfetaminas es la droga de impacto y han desbancado las drogas de inicio como era la marihuana y el alcohol “que eran la puerta de entrada al infierno... siempre hemos dicho que estas sustancias abren la puerta a un mundo sórdido que es fácil introducirse a él pero muy difícil salirse de ello”.

Reconoció que las anfetaminas son drogas de diseño, altamente adictivas que dejan secuelas por el consumo, como son trastornos duales, mentales, psicóticos y se requiere atención  más especializada en el tratamiento.

EN CONTRA DE LA LEGALIZACIÓN DE LA DROGA

Esteban Ramírez declaró que la Red Nacional de Centros para la Atención Integral y Prevención de Adicciones se encuentran en contra de la legalización de la marihuana en México debido a que el objetivo de la Asociación trabaja en la prevención, tratamiento y control de las adicciones.

Descartó que con la legalización de la marihuana se terminará con la delincuencia “empiezan al revés, ya que debaten en legalizar la marihuana pero deben enfocarse a los programas de prevención, tratamiento y crear condiciones para disminución del daño”.

Reiteró que es mentira que se acabe con la delincuencia al legalizarse la cannabis

“eso es mentira, ni modo que se vaya a abrir un programa para Ninis mariguanos; el Nini mariguano no trabaja, tendrá que seguir delinquiendo a pesar de que en las farmacias le vendan el cigarro de marihuana, al no trabajar seguirá delinquiendo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.