?

Mas de Mil Turistas Visitan el Pueblo Mágico en esta Temporada Vacacional

Administrador Colimapm | Comala | 09/08/2011

En esta temporada vacacional la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Comala ha registrado una gran afluencia de visitantes, de este modo se puede observar el gran interés que tiene las personas por admirar los atractivos turísticos que tiene el municipio.

Es así como Comala se ha potenciado cada vez con mayor fuerza en lo que al sector turismo se refiere, gracias a su incorporación al programa “Pueblos mágicos” de México; pero no sólo por “Los Portales”, sino por su belleza arquitectónica de singular encanto, por sus costumbres y tradiciones y por su clima, por supuesto, entre otros atractivos.

En días pasados el Alcalde Municipal, Sergio Agustín Morales Anguiano, realizo una campaña para promocionar los lugares turísticos, en donde se hizo mención que actualmente se cuenta con 28 Restaurantes distribuidos por todo el municipio, así mismo dijo que existen 12 Hostales, cabañas tanto en la Lagunas Carrizalillos, La Maria, y en Montes Azules, 3 cabañas en el Centro Holístico Soleil, y un Hotel en la cabecera municipal.

Esto se hizo con la finalidad de aumentar el nivel de participación turística, el cual dio como resultado una gran asistencia logrando un registro de más de mil turistas que visitaron este Pueblo Mágico.

Todo el municipio de Comala es de un gran atractivo turístico para los visitantes y los propios colimenses, que en los domingos se distribuyen en sus casas de campo, refugios y pequeñas viviendas, así como en los numerosos restaurantes campestres de la región, sobre todo durante los meses más cálidos.

El Municipio de Comala posee recursos naturales suficientes para desarrollar la actividad turística con excelentes perspectivas y de moderno turismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.