?

Confirma Martha Sosa avances de El Llano en Llamas en Minatitlán

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2011

La senadora de la República Martha Leticia Sosa recorrió el sexto tramo carretero edificado del camino conocido como el Llano en Llamas en el municipio de Minatitlán de San Antonio a la Loma, pasando por Agua Salada, constatando los enormes avances que se llevan en su construcción de parte del Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mismo que tendrá una inversión superior de los 90 millones de pesos.

Acompañada por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Ana Isabel Serratos Torres y miembros del partido, la legisladora federal colimese dijo sentirse orgullosa de que sus gestiones deriven en una obra tan importante para la comunidad y que servirá para impulsar el desarrollo de todo el estado de Colima.

Mencionó que si bien esta nueva carretera culminará el próximo año, desde ahora se pueden ver las ventajas que conlleva el contar con ella, pues va bordeando los pueblitos en lugar de cruzarlos como comúnmente se hace, además de que ahora no se quedan incomunicados o sin poder cruzar a sus comunidades por las crecidas de los arroyos.

Posteriormente, Martha Sosa se reunió con un grupo de ejidatarios de la comunidad de Agua Salada, quienes meses atrás le externaron su inconformidad por los trabajos que se llevaban a cabo en la construcción del tramo carretero.

Ahí, la secretaria de la Mesa Directiva del Senado les explicó que de parte de la SCT recibió información de los apoyos que convinieron con los posibles afectados, mismos que ya fueron cumplidos; sin embargo, las mismas autoridades del gobierno federal establecieron que falta una parte de los apoyos que deben de ser entregados por el gobierno estatal.

Sosa Govea les mencionó que ahora es importante que ellos mismos se organicen como grupo ciudadano y le exija al gobierno del estado que cumpla con lo convenido, como es la electrificación, drenaje y agua potable, entre otros beneficios que hasta el momento no les han entregado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.