?

Por robos, elevan cercos perimetrales en escuelas de Colima: Jaime Flores

Administrador Colimapm | Colima | 11/06/2019

*En este año han robado en cinco escuelas *Se llevan cableado eléctrico, bombas de agua, los equipos electrónicos

El Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Colima, Jaime Flores Merlo, dio a conocer que debido a que se han seguido presentando robos a algunas escuelas se han elevado los cercos perimetrales en los planteles educativos.

Reconoció que sigue existiendo el atraco a algunas escuelas, hay algunas propuestas que han hecho los directivos que nosotros, antes de poderlas aprobar, debemos consultarlas con el Instituto Colimense de Infraestructura Educativa (Incoifed), "nos han sugerido hacer bardas corridas para no ver al interior, pero eso nos lleva a un problema porque de esa manera nos impide ver quien está al interior".

Dijo que en el caso del proyecto que el Inifed e Incoifed en Colima, contemplan son la creación de Muro Rejas, "espacios de muro con espacio de reja para ver al interior quien se encuentra tanto en horario matutino como nocturno; el hecho de elevar los cercos perimetrales es una medida que el propio incoifed ya lo hace, las disposiciones que para este año está haciendo es elevar la altura de los cercos perimetrales para generar un poco mas de dificultad".

Flores Merlo indicó que en este año se han presentado robos a cinco escuelas, "generalmente lo que se están llevando es el cableado eléctrico de las instalaciones, las bombas surtidoras de agua, los equipos electrónicos y, en algunas ocasiones, el propio material de trabajo que tienen los directores en las direcciones escolares".

dio a conocer que los robos se han registrado en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.