?

Estudiante del Tec de Colima, seleccionada para participar en programa nacional “Vive tus Bosques"

Administrador Colimapm | Colima | 11/06/2019

Natalia García Rodríguez, estudiante de Ingeniería Ambiental del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC), fue seleccionada a nivel nacional para participar en la primera edición del programa de Liderazgo Ambiental “Vive tus Bosques” convocado por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

La también coordinadora del Grupo Ambiental Ola Verde, es una de las cinco seleccionadas a nivel nacional con el puntaje más alto para participar en este evento que se llevará a cabo en Santa Catarina Ixtepeji, en la sierra norte del estado de Oaxaca.

García Rodríguez viajará a dicha comunidad donde estará durante 12 días en un voluntariado en la  comunidad forestal en donde trabajará en pro de la comunidad oaxaqueña altamente rica en biodiversidad cultural y forestal

“De ellos aprenderemos sus usos y costumbres, de cómo llevan sustentabilidad en bosques y nosotros, como líder del programa, les brindaremos los conocimientos”, dijo.

El tema que ahondará la estudiante del Tecnológico de Colima será educación ambiental, generando planes y programas específicos para la comunidad con sus problemáticas dándoles sus herramientas para resolverlas.

La voluntaria de Ola Verde, invitó estudiantes interesados a consulta las bases completas de la convocatoria en www.gob.mx/conafor y www.gob.mx/imjuve.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.