?

Se podrán entregar tarjetones de discapacidad en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 09/08/2011

Con el propósito de optimizar la entrega del tarjetón utilizado como distintivo para identificar los vehículos que trasladan a personas con discapacidad, dicha acreditación se entregará, además de Colima y Manzanillo, en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad ubicadas en el complejo de seguridad del municipio de Tecomán.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS), Francisco Pérez Medina, tras afirmar que es de gran interés para el gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno acercar los servicios que brindan las dependencias gubernamentales a la población colimense.

Agregó que en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio iguanero se instrumentó el programa de entrega de tarjetones, el cual permite que las personas con discapacidad motriz puedan hacer uso de los cajones de estacionamiento destinados para ello.

Pérez Medina agregó que obtener los tarjetones, las personas interesadas deben acudir a solicitarlos al complejo de seguridad de Tecomán a la Dirección de Tránsito y Vialidad, llevar constancia de discapacidad expedida por el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), IMSS o ISSSTE más una fotografía tamaño credencial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.