?

Resulta ileso luego que intentaron matarlo a balazos

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/06/2019

Un hombre resultó ileso luego de un ataque a balazos en su contra en la zona centro de la ciudad de Colima,  aunque el vehículo en el que se trasladaba presenta daños por lo menos de diez impactos.

El hecho se registró poco antes de las 8:30 de la noche por la calle Vicente Guerrero, entre las calles General Núñez y Emilio Carranza, cerca del Mercado Álvaro Obregón, donde sujetos armados dispararon en contra de un hombre que viajaba en un vehículo Suzuki tipo Swift color blanco.

La victima de la agresión huyó del lugar conduciendo hasta la Glorieta del Rey Colimán, resguardándose en un negocio cercano, hasta donde llegaron elementos policiacos para iniciar las investigaciones correspondientes, en donde de manera extraoficial se señala que el vehículo presenta al menos diez impactos de bala.

En el lugar donde se inició la agresión también fue acordonada para el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.