?

Federación no ha pagado a combatientes de incendios forestales en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 10/06/2019

*Exige Sección 6 del Sindicato de SEMARNAT el pago del adeudo *Entre 13 mil y 15 mil pesos se le adeuda a cada trabajador

Socorro Herrera Díaz, Secretaria General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SNTMARN) en Colima, hizo un llamado a las autoridades federales a fin de que se les pague el tiempo extraordinario a trabajadores de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Lamentó que “como consecuencia al recorte  presupuestal  que  ha  estado  haciendo  nuestro Presidente  Andrés Manuel López Obrador, A nivel nacional se están viendo afectados nuestros compañeros combatientes de incendios forestales de la CONAFOR”.

Indicó que en la Gerencia Estatal CONAFOR Colima “existen 27 compañeros combatientes de incendios  forestales,  que desde la segunda quincena de abril,  y hasta  la primera de junio  del presente año,  no les han pagado el tiempo extraordinario correspondiente a un total de 5 mil 655 horas extraordinarias adicionales a su horario normal de los compañeros combatientes de incendios forestales”.

Dichas horas, expresó, equivalen entre 13 mil y 15 mil pesos por trabajador que se les están adeudando, es por eso que “le pedimos a la autoridad  del sector SEMARNAT, la CONAFOR,  a la SHCP y sobre todo a nuestro Presidente, autorice el presupuesto correspondiente para cubrir este adeudo a los compañeros”.

Recordando que es trabajo que ya devengaron. “Estos compañeros trabajadores tienen familia, gastos fijos,  además compromisos  que cubrir,  de acuerdo al salario de cada uno  de ellos, por lo que no pagárseles en tiempo y forma, les genera molestias, gastos moratorios e incertidumbre”.

Por lo que reiteró, es justo y urgente que se les pague esos recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.