?

Inicia este 26 de agosto diplomado en Derecho Familiar en la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2011

La Facultad de Derecho y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Colima, invitan al público interesado a cursar el Diplomado en Derecho Familiar en la modalidad semipresencial y con la metodología de estudio de casos a partir del 26 del mes en curso, cuya conclusión se ha fijado para el día 3 de diciembre.

La instrucción está diseñada para quienes estén inmersos en el campo laboral y que tienen poca disponibilidad de tiempo, pero desean cursar un diplomado flexible en los horarios, con alta calidad académica y con un enfoque práctico.

En ese sentido, el diplomado se impartirá mediante sesiones presenciales y a distancia. Las de tipo presencial que comprenden el primer módulo se ofrecerán en la Facultad de Derecho; mientras que los módulos denominados de resolución de casos prácticos se llevarán a cabo en la Biblioteca de Ciencias Políticas y Jurídicas (ambas ubicadas en el campus Norte de la Universidad de Colima).

Por su parte, en las sesiones a distancia el participante podrá descargar el material desde la plataforma diseñada ex profeso, en los días indicados, e igualmente podrán hacerlo con el material para estudiar, amén de realizar las actividades y lecturas que el profesor indique, y deberán entregar los respectivos reportes de lecturas completamente en línea.

En lo que refiere a los módulos denominados “resolución de casos prácticos”, que tienen como propósito analizar y resolver los temas de los módulos que le anteceden, como será el caso de la sesión presencial del 30 de septiembre cuando se examinarán y se darán respuestas a casos relativos a los temas vistos en los módulos de matrimonio, concubinato y sociedades de convivencia, así como de divorcio.

Para asistir al diplomado se deberá cubrir una cuota de recuperación de siete mil pesos, lo cual podrán hacer en dos pagos de tres mil quinientos pesos cada uno. Para mayor información comunicarse con Mónica González Torres, coordinadora del diplomado, al teléfono 01 (312) 31 610 29 o escribir a los correos electrónicos mgtorres@ucol y juridico@ucol.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.