?

Anuncia Comité Anticorrupción paro de labores si no reciben los recursos para su operación

Administrador Colimapm | Colima | 10/06/2019

El Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción en Colima, podría irse a paro a partir del próximo 21 de junio si no se radican los recursos que le fueron aprobados en el Presupuesto de Egresos 2019, por lo que hacen un llamado al gobierno del estado y al propio Congreso para que aceleren el proceso de entrega de los 2 millones 600 mil pesos que les corresponden.

Carlos Maldonado Villaverde, Presidente del este comité ciudadano, acompañado por representantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, la Junta Coordinadora Empresarial así como representantes de la iniciativa privada, en conferencia de prensa, mencionó que esperan que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto antes de que esta medida sea tomada.

Consideró que queda un ‘mal sabor de boca’ el que “los organismos autónomos tengan que suplicar la suficiencia presupuestaria para lograr sobrevivir”.

Recordó que la integración de la Sociedad Civil Organizada al Sistema Estatal de Anticorrupción, quienes coinciden en una agenda común, coadyuvan para corregir el rumbo que tomaba la función pública; siendo más de 85 funciones que desempeñan, mismas que necesitan de voluntad y dinero.

“Estas responsabilidades no se pueden cumplir sin sistemas de almacenamiento proveedores confiables de servicios, debe haber un compromiso firmado por el Gobernador y el Congreso de Colima para contar con una ampliación presupuestaria suficiente para dar viabilidad a la Ley, así como el compromiso de que el presupuesto del próximo año sea adecuado e independiente de las vicisitudes políticas”, advirtió.

En este mismo contexto, Sergio Ochoa Rodríguez, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública resaltó, al hacer uso de la voz, que se unirá como sociedad civil con el propósito de que haya voluntad política expresada y que los organismos ciudadanos puedan progresar.

Destacó que, en los últimos dos años, el Consejo Ciudadano ha impactado a 200 mil personas; atendido a 1300 adultos mayores; impartido talleres de auto protección a 500 personas y negocios; cuenta con base de datos de teléfonos de extorsión, y ha capacitado a  200 policías, agentes del ministerio y autoridades relacionadas en temas de trata de personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.