?

Solo a 8 trabajadores se le ha entregado equipo de seguridad en Villa de Álvarez: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/06/2019

Villa de Álvarez, Col. Luego que la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, denunciara que los trabajadores sindicalizados no cuentas con la capacitación ni equipo necesario para la recolección de residuos, el alcalde de la Villa, Felipe Cruz Calvario, reconoció que hasta el momento solo a 8 trabajadores les ha sido entregado el equipo de seguridad.

"El equipo incluye botas, camisa y guantes, se ha entregado por el momento a 8 trabajadores, pero se les entregará a la totalidad del personal", refirió el edil.

Dijo que "se les ha venido dotando de guantes, hace unos días se les entregaron, tal vez se demoró por días la entrega, pero en este momento está atendido el tema de darle a todos guantes".

Agregó que soy de la idea de que no nada más a los sindicalizados se les den guantes, "porque no nada más los sindicalizados recogen la basura, también hay personal de otro tipo y no nada más a los sindicalizados les vamos a dar guantes o protección, sino a todos los que tengan manejo de residuos sólidos urbanos y de características diferentes".

Respecto a la recolección de residuos peligrosos, Cruz Calvario indicó que "son temas que hay que atender, hay que profesionalizar a personal para siempre vayan los mismos".

Refirió que "resulta que a veces unos tienen  conocimiento, pero luego se rolan turnos y recae en personal que no tiene ese conocimiento; -por lo que- vamos a privilegiar el que sean los mismos trabajadores de siempre los que vayan y recojan los residuos".

Felipe Cruz aclaró que "hay residuos peligrosos que eso no nos corresponde y no los recoge el servicio de recolección de basura del ayuntamiento, tienen un procedimiento especial, pero entendemos que la basura que se genera en el centro hospitalario esa parte si, hasta ellos la clasifican, es la que nosotros recogemos y apreciamos que no hay mucho problema".

Consideró que es necesario capacitar al personal "para que siempre sean los mismos o cerciorarnos  de que quienes van a ir sean quienes tienen el conocimiento en el manejo de esos desechos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.