?

Instala DIF Estatal Colima Centro de Acopio ara damnificados de San Gabriel, Jalisco

Administrador Colimapm | Colima | 10/06/2019

La Presidente del DIF Estatal Colima, Margarita Moreno, invitó a la población colimense para que se sumen y donen alimentos no perecederos, así como artículos de limpieza en el Centro de Acopio ubicado en las oficinas del DIF Estatal para ayudar a los habitantes del municipio de San Gabriel, Jalisco, que el pasado 2 de junio sufrió la inundación de varias calles del lugar tras el desbordamiento del río que pasa por el lugar.

Dijo que el Centro de Acopio está abierto de las 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes y se prevé que pudiera ser este próximo fin de semana o si no la próxima semana cuando sea llevado a San Gabriel.

Respecto a la posibilidad de alguna contingencia o emergencia en Colima, la titular del DIF aseguró que como dependencia siempre se tiene que estar listo y preparado. Recordando que se tienen manuales y protocolos y con ello actuar en consecuencia, “siempre en beneficio de las personas”.

En este sentido, la Directora del DIF, Marina Alfaro de Anda indicó que se trabaja de manera coordinada con el Sistema Estatal de Protección Civil con quienes se revisan los refugios temporales, en trabajo conjunto con todas las dependencias involucradas,

 

“Protección Civil revisa algunas cosas, Salud otras, a nosotros nos corresponde lo referente a alimentos cuando se tenga que aperturar para estar listos y poder otorgar los primeros alimentos en coordinación con los DIF Municipales”, mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.