?

Anuncia Elías Lozano tercer festival teatral de verano 2019

Administrador Colimapm | Tecomán | 10/06/2019

El Presidente Municipal de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa, acompañado de la Directora de Educación y Cultura Claudia Verduzco Anguiano y del Director de Teatro Héctor Castañeda; dieron a conocer el inicio éste próximo jueves 13 de junio del Tercer Festival Teatral de Verano 2019.
El alcalde señaló que es un evento que ya es tradición entre los creadores locales y el público joven que espera ese momento del año para acudir a presenciar las producciones locales e invitadas “este año se programaron 6 obras de teatro, 4 lecturas dramatizadas, 2 talleres de teatro, una conferencia y la exhibición de una película con temática teatral”.
Destacó el compromiso que tiene su administración de impulsar la cultura, como parte del desarrollo de la comunidad “es el tercer año en el que se promueven las artes teatrales y en este año se hace un homenaje a la trayectoria de la maestra Carmen Solorio que se llevará a cabo posterior a una conferencia que impartirá el sábado 15 de junio a las 4:00 de la tarde”.
Asimismo la directora de cultura, Claudia Verduzco señaló que el Tercer Festival Teatral de Verano se llevará a cabo del 13 al 23 de junio en el auditorio de Casa la Cultura “son tres compañías de teatro en donde participan alrededor de 55 jóvenes entre los 15 y 19 años una es el Colectivo Comunitario de Teatro de Tecomán que dirige Héctor Castañeda, Teatro de Mil Bestias que dirige Alejandro Franco  y Compañía de Teatro UVE que son jóvenes del Bachillerato No. 5 de la Universidad de Colima que también dirige Héctor Castañeda, quienes son los encargados de la organización, programación y staff del festival; y compañías invitadas de Colima y Manzanillo como es Puercoespines Teatro, Marlequines Teatro, Actantes Teatro, así como el taller experimental de Teatro Universitario a cargo de la maestra Carmen Solorio”.
El director de teatro Héctor Castañeda señaló que estas actividades teatrales distraen a los jóvenes de los vicios “hemos generado temporadas de teatro, donde muchísima gente  se ha acercado a ver nuestras producciones y este festival es una gran fiesta en donde todos los jóvenes tienen la oportunidad de ver producciones de fuera; son 10 días de fiesta teatral”. 
Se mencionó que las presentaciones tendrán un costo simbólico de 35 pesos por persona, e inician el jueves 13 con “Ubú Rey” a las 20:00 horas; el Viernes 14 con “Despertar” a las 17:00 horas y “Ay Amor Ya No Me Quieras Tanto” a las 20:00 horas; el sábado 15 “Taller Para Principiantes” de 9 a 13 horas; Conferencia y Homenaje a la maestra Carmen Solorio  a las 16:00 horas y “El Que Llora Pierde” a las 17:30 horas.
El Viernes 21 “Adios A Mi Concubina” a las 11:00 horas; “Coctel Molotov” a las 17:00 horas, “Cósmica” a las 19:00 horas; el sábado 22 “Taller Para Avanzados” de 9 a 13 horas “Las Tremendas Aventuras de la Capitana Gazpacho” a las 16:00 horas y “Si La Luna Fuera Mentira” a las 19:00 horas; el domingo 23 “Opción Múltiple” a las 11:00 horas y “Circo Para Bobos” a las 18:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.