?

Parado el proyecto del Rastro TIF en Colima, se necesitan 60 millones de pesos

Administrador Colimapm | Colima | 09/06/2019

Jorge Salazar Barragán, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Colima, dio a conocer que aunque se tiene el proyecto de construcción para un rastro TIF (Tipo Inspección Federal), éste se encuentra parado debido a que no se cuenta con el recurso, pues se requieren entre 50 y 60 millones de pesos para ello.

Recordó que ya se tiene el terreno en el Agroparque, "se está trabajando en el proyecto pero falta el recurso para arrancar este rastro por lo que pudiera ser necesaria la intervención de la Iniciativa Privada para aportarle recursos al rastro".

Mencionó que se necesitan entre 50 y 60 millones de pesos para hacer un rastro TIF, recurso que debe ser aportado en parte por una los ganaderos y otra parte el Gobierno Estatal y Federal, de quien se tiene un compromiso, pero hasta ahorita no ha habido respuesta".

Salazar Barragán consideró que este rastro no podrá ser construido durante el presente año, "la verdad que lo veo difícil pero vamos a echarle todas las ganas para que se comience".

Explicó que entre los beneficios que los ganaderos tendrían al contar con un rastro TIF sería la sanidad e inocuidad que se maneja, "aparte se tendría un mejor control en el proceso, bajo un protocolo que rigen a los rastros TIF y se vendería en piezas, en cortes totalmente empaquetado, se le daría ese plus".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.