?

Se rescata cancha techada de la Albarrada II, en beneficio de las familias de la zona: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/06/2019

El Ayuntamiento de Colima, y el Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, a través del Programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) en coordinación con el Sistema  Integral de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y el Programa de Prevención de Adicciones, llevó a cabo el Rescate de Espacios por una comunidad sana, rehabilitando la cancha techada de la colonia Albarrada II, en beneficio de los habitantes de la zona.

Así lo informó, Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima, quien agregó, fue un evento que inició con la limpieza, pintura de machuelos y rehabilitación de la cancha, actividad a cargo del Departamento de Embellecimiento de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento, con la participación de la Policía Federal, personal del organismo asistencial que preside: PANNAR, SIPINNA, Programa de Prevención de Adicciones y vecinos de la colonia Albarrada.

López Legorreta añadió, posteriormente, se llevó a cabo  un torneo deportivo donde participaron niñas, niños y adolescentes del lugar, al concluir, se llevó a cabo el acto de premiación y una feria de servicios por parte de la Policía Federal, la Policía Vial del H. Ayuntamiento de Colima, el departamento de Prevención del delito de la Policía Municipal, así como el de la Secretaría de Seguridad del Estado; el Instituto Colimense de la Mujer, Protección Civil Municipal y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del municipio.

Destacó que los espacios públicos de la comunidad que se encuentren en abandono y/o  deteriorados, generan focos de inseguridad e insalubridad y es interés del Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, el rescate de éstos, con la coordinación de autoridades municipales, federales y la sociedad, impulsando la apropiación y apreciación de las personas con sus entornos y de ésta manera incidir en la prevención social del delito, la violencia y para fortalecer el tejido social.

De esta manera, Azucena López, dijo sentirse muy contenta, junto con los vecinos de la Albarrada, porque el rescate de está cancha es una contribución al mejoramiento físico de espacio de recreación y deportivo; activa la participación de la comunidad en los espacios que les pertenecen y son de ellos; además de fortalecer el sentido de pertenencia de los colonos con su comunidad.

Finalmente, destacó que a través del ayuntamiento y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima, se están realizando acciones que incidan en la prevención de riesgos  en nuestra comunidad, así como reconocer los espacios deportivos como potencial para talentos y hábitos de vida saludables alejándoles de adicciones o conductas delictivas.

En el evento estuvieron presentes las regidoras, Claudia Rossana Macías Becerril Melisa González Cárdenas; Susana Rodríguez Gutiérrez,  Coordinadora del programa PANNAR del Municipio de Colima; Alma Delia Rodríguez Olmos, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA; Verónica Barreto Peralta, Coordinadora del Programa de Prevención de adicciones de DIF Colima, Irma Angelina Gómez Caballero de Bruno Donamor A. C., así como los Presidentes de barrio de la Col Albarrada, María del Sagrario Pulido Cera y Marco Antonio Hernández Evangelista y demás autoridades municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.