?

Educación de excelencia y mejora continua, una demanda social: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2011

La educación de excelencia y la mejora continua son una demanda social constante y el periodo de receso es el más propicio para dar respuesta, mencionó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano al participar en la Reunión de Trabajo para presentar el modelo integral de Gestión de la Calidad en la que participaron supervisores y directores dependientes de la dirección de Educación Pública del Estado.

El propósito del encuentro es que los mandos medios y directivos conozcan el modelo de calidad implementado en las oficinas centrales, para luego transmitirlo a las escuelas de todos los niveles y permear hasta los maestros y alumnos para que sea exitoso.

Rangel Lozano señaló que no basta con la certificación de los procesos sino articular la labor del magisterio con la vida cotidiana para desarrollar las competencias profesionales y dotar de herramientas a los estudiantes de los niveles básicos.

El secretario de Educación mencionó que los maestros deben tener presente que la composición actual de las familias no siempre brinda todo lo que un niño requiere para crecer de manera integral, por eso lo deberán proporcionar en el aula, respetando los roles familiares y escolares.

Rangel Lozano dijo a los directivos que les reconocía su liderazgo, el cual alienta y motiva para dejar atrás prácticas que en su momento fueron adecuadas, pero que hoy requieren de una evolución, con el fin de aprender y transmitir mejor la enseñanza.

Por su parte, el director de Educación Pública, Salvador Medina Quiroz, señaló que esta reunión sirve de horizonte para la planeación operativa de 18 meses en donde el eje es conformar una entidad articulada en todas sus áreas de trabajo.

En el evento, donde también estuvo presente la representación sindical del SNTE, Medina Quiroz felicitó a los 140 participantes entre los que se incluía directores, supervisores de educación básica, preescolar, primaria, secundarias generales y telesecundarias que arrancaron así el ciclo escolar 2011–2012.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.