?

Localizan a elementos desaparecidos de la PEP

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2011

Ayer lunes 8 de agosto fueron localizados en el poblado conocido como El Guayabo, del Estado de Michoacán, los cuerpos sin vida de los cuatro integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Colima, que habían sido reportados desaparecidos desde el domingo 7 de agosto de 2011, luego de que no se presentaron a trabajar.

Lo anterior fue informado por el director general de la Policía Estatal Preventiva, General Raúl Pinedo Dávila, quien detalló que tras ser notificado por la Procuraduría de General de Justicia del Estado de Michoacán del hallazgo de cuatro personas sin vida que, de acuerdo a sus características, así como en base a los resultados arrojados por las primeras investigaciones de identificación, los cuerpos concuerdan con la de los policías desaparecidos.

Una vez avisados los familiares del posible hallazgo de los desaparecidos, se les bridó el apoyo necesario por parte de la PEP para su traslado al Municipio de Apatzingán, Michoacán, y realizar plena identificación de los cuerpos encontrados por las autoridades michoacanas, o en su caso descartar cualquier especulación al respecto.

El titular de la PEP de Colima detalló que la mañana de este martes 9 de agosto los familiares de los desaparecidos se presentaron al servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, con sede en el municipio de Apatzingán, donde identificaron los cuerpos de Juan Carlos Hernández Magaña, Gabriel Iván Chávez Vidal, Esmeralda Merad Aguilar Barreda y Yemina Aguilar Barreda, como los de sus familiares extraviados.

Por otra parte, Pinedo Dávila informó que al momento de su desaparición 3 de los elementos vestían playera de civil con el pantalón y botas de su uniforme, mientras que Yemina Aguilar Barreda portaba completo el uniforme de la PEP.

Asimismo, el General Raúl Pinedo ratificó que de los elementos que fueron encontrados sin vida son el Agente “A” Juan Carlos Hernández Magaña, quien causó alta en julio del 2000 en la corporación; el Agente “A” Gabriel Iván Chávez Vidal, quien ingresó en diciembre del 2009 a la PEP, y las policías auxiliares Esmeralda Merad Aguilar Barreda y Yemina Aguilar Barreda quienes ingresaron a la corporación 1 de junio del 2011.

Finalmente, el titular de la PEP aseguró que se brindarán todas las facilidades a los familiares de los policías fallecidos, para que efectúen el traslado de los cuerpos y los trámites funerarios correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.