?

Se reúne Alcalde Elías Lozano con titular de PRONNA para la creación de la Procuraduría Municipal

Administrador Colimapm | Tecomán | 07/06/2019

Tecomán, Col. El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa acompañado de la Directora del Sistema Municipal de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes Yerania Pacheco Manzo, sostuvo esta mañana una reunión de trabajo y primer acercamiento con el titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, niños y Adolescentes (PRONNA) Adrián Menchaca García y direcciones afines.

La encargada de SIPINNA en el municipio, destacó que intención del acercamiento, fue la de generar acuerdos para atención de NNA de forma coordinada de las diferentes instancias, protocolos de actuación, y trabajar en un proyecto de la creación de la Procuraduría Municipal  de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, atendiendo al interés superior de la niñez, como una necesidad para dar cumplimiento cabal al ordenamiento jurídico en este nuevo paradigma de respeto a los Derechos Humanos.

El Presidente Municipal por su parte señaló que desde SIPINNA se fomenta el cambio  del tema asistencialista por el de Protección y Restitución de los derechos de NNA, colocando el tema de infancia y Adolescencia en un papel prioritario en la agenda pública y las políticas de su gobierno,  como responsabilidad de todas y todos.

Asimismo señaló el alcalde que en el gobierno que encabeza es prioridad sentar las bases para un mejor panorama en este tema y en beneficio de este sector "aunque no hay recursos, se buscarán las estrategias y gestiones  y  cabildearlo con los demás integrantes del Ayuntamiento, para llevarlas a cabo".

En el marco de ésta primera de varias reuniones de trabajo y capacitación, con personal se la administración municipal; estuvieron presentes, además, la coordinadora jurídica de PRONNA Alejandra Rangel, la Directora de Comunicación Social de PRONNA Irma Leticia Rivera, el Director General de Seguridad Publica y Policía Vial Leonel Ramírez Medrano, la jurídico de la DGSPyPV Diana Margarita Díaz Puente, el juez cívico Jorge Luis Villaseñor Borjas, la directora del DIF Municipal de Tecomán Elba Argelia López Zúñiga y el Director del Registro Civil Luis Alejandro Aguilar Rodríguez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.