?

Pide Rafael Mendoza que sindicalizados de Cuauhtémoc elijan a una nueva dirigente para que haya diálogo

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/06/2019

Cuauhtémoc, Col. El alcalde de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, hizo el llamado a los trabajadores del Sindicato Único de de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuauhtémoc para que elijan a un nievo líder para que haya diálogo.

El pasado lunes 3 de junio integrantes del Sindicato mayoritario de este municipio, encabezados por su Secretaria General, Irma Valdovinos López, se manifestaron a las afueras de la Presidencia Municipal denunciando nepotismo por parte de diferentes funcionarios municipales, maltratos y falta de higiene en el rastro municipal localizado en la comunidad de Quesería, por lo que el Mendoza Godínez hizo el llamado a los trabajadores para que elijan a un nievo líder para que haya diálogo.

Fue claro cuando dijo que "la verdad muchos trabajadores están en desacuerdo, pediría a los trabajadores que mejor elijan una nueva dirigente, no hay diálogo en este momento con la dirigente, no hay diálogo, entonces yo creo que si quieren avanzar... pediría a los trabajadores que pensaran en una nueva persona, en la que ellos quieran".

Cuestionado si con esto no estaría interviniendo en la vida interna sindical, el alcalde de Cuauhtémoc indicó: "que ellos los elijan... a otro dirigente para que haya diálogo, creo que el diálogo es muy importante y que un líder sindical se cierre, que no tenga voluntad de diálogo y que venga y me diga una cosa y le diga otra cosa a los sindicalizados eso es confrontarnos entre nosotros".

Aseguró que "yo no tengo problema con los trabajadores, si acaso con uno o dos que han cometido algunos errores y se les llama la atención y se les cambia de área porque cometieron un error, pero nada más, no tengo ningún problema".

Recordó que en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc hay tres sindicatos, con los líderes de los otros dos sindicatos hay diálogo y entendimiento, el problema es con el sindicato mayoritario, por lo que reiteró “yo pediría a los trabajadores que pensaran en una nueva persona, en una que ellos elijan”.

Referente al aumento salarial, explicó el edil que se reunió con los tres líderes sindicales y les mostró que no había presupuesto para un aumento salarial, aunado a que un nuevo sindicato había ganado los laudos pasados. En este tenor, el único aumento salarial que les podía otorgar era del 3 por ciento, y que si no estaban de acuerdo lo demandaran y si ganaban el laudo entonces él ya podía justificar el recurso.

Sobre los casos de nepotismo que señala también la líder sindical, Rafael Mendoza mencionó que también es falso, y reconoció que él fue el que contrató a la hija de la Síndico municipal y que recibe un sueldo de 2 mil pesos a la quincena.

Consideró que hay temas más importantes en lo que el sindicato puede apoyar; “la verdad muchos trabajadores me han hablado en que están en desacuerdo, por lo que yo pediría a los trabajadores que elijan a una nueva dirigente, no hay diálogo con la actual, por lo que yo creo que si quieren avanzar en los temas de los trabajadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.