?

Trabaja Tuxpan en beneficio de grupos indígenas: Domingo Martínez

Administrador Colimapm | Jalisco | 09/08/2011

Tuxpan, Jalisco.- El municipio de Tuxpan es un lugar muy representativo por ser una comunidad indígena con grandes tradiciones que enriquecen nuestra cultura no solo de nuestro municipio sino de nuestra región y de nuestro México en general, indicó Domingo Martínez Cortés, alcalde de Tuxpan en el marco del día internacional de los pueblos indígenas que se celebra el 9 de agosto.

El gobierno municipal que tengo el honor de presidir en conjunto con los representantes de grupos indígenas de nuestro municipio nos hemos dado cuenta que hay mucho que hacer, que son muchas las necesidades que aquejan a este sector es por ello que se ha fortalecido y gestionado apoyos con la única intención de que mejoren su calidad de vida.

Se trabaja fuertemente para seguir ofreciendo las condiciones necesarias para que vivan de la mejor manera.

Reconocemos que los grupos indígenas son la base y la fuerza para continuar trabajando con gran amor por el municipio.

Benito Juárez García, un indígena que fue presidente de México expresaba que “Como hijo del pueblo nunca podría olvidar que su único fin debe ser siempre su mayor prosperidad”

En este día tan especial en el día internacional de los pueblos indígenas la mayor grandeza es saber que gracias a ellos podemos disfrutar de muchos valores y virtudes que nos han heredado a través de la historia, ello es un gran impulso para continuar trabajando en conjunto por el desarrollo y progreso de nuestro municipio.

Seguiremos trabajando por el bien de todos, consciente estoy, que hace falta mucho por hacer pero lo realizado hasta hoy han sido grandes logros , son objetivos alcanzados conseguidos a la luz de los compromisos contraídos con este sector tan importante que son nuestros pueblos indígenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.