?

Avala Movimiento Ciudadano creación de la Secretaría de Seguridad Pública

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2011

El Movimiento Ciudadano, en voz de Francisco Parra García, consideró que es relevante la decisión que el gobernador Mario Anguiano Moreno, está por tomar para la designación de quien ocupará el cargo de tan importante puesto de la creación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con esta decisión esta dependencia, viene a concretar una de las 13 líneas estratégicas planteadas por el mandatario estatal para regresarle la seguridad a los colimenses.

Parra García señaló que “en reuniones que hemos tenido con el gobernador, con autoridades de Seguridad Pública y con el Dr. Jesús Orozco Alfaro Secretario General de Gobierno se hablaba de esta Secretaria de Seguridad Pública, y vemos que se está cumpliendo”.

Sin duda que la Secretaria de Seguridad Pública hará más eficiente el trabajo de las instancias de prevención del delito, de inhibir los hechos delictivos, será importante contar con una Secretaria autónoma, con la cual, se estará en posibilidades de tomar decisiones de manera directa con gobernador y ya no a través de otra secretaria.

Indicó que la sociedad debe ser corresponsable en materia de seguridad y esto se lograra si se confía en las instituciones, así como en los policías. “La Secretaría de Seguridad Pública estará integrada por gente efectiva, que sea personal realmente comprometido para salvaguardar a la sociedad. Esto dará como resultado una mayor participación de los ciudadanos para sumarse en contra de la delincuencia”. dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.