?

Destina Sedesol y municipio 19 mdep para obras sociales y programa Habitat en Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/08/2011

Con recursos del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), vecinos de la Colonia Mirador de la Cumbre en el Municipio de Colima, se beneficiarán con la construcción de un puente vehicular, así lo dio a conocer la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Señaló que dicha obra se realizará con la suma de recursos del programa Hábitat y del Ayuntamiento de Colima, teniendo una inversión total de 1 millón 540 mil 456 pesos de los cuales (50%) 770 mil 228 pesos corresponden a aportaciones federales.

Cárdenas Sánchez, dijo que se construirán 261.77 m2 de losa de concreto, que vendrán a proveer a los vecinos de éstas colonias de una interconexión segura tanto para vehículos como para peatones.

Este puente vehicular se ubica sobre la Av. Cumbre entre la Av. República de Brasil y prolongación Monterrey, dicha obra beneficiará directamente a 155 hogares e indirectamente a todos los vecinos de las colonias Mirador de la Cumbre y Gustavo Vázquez.

Cabe mencionar que además de este puente, se construirá otro similar sobre calle Cerros, entre calle República de Paraguay y calle Mexicali, en la colonia Mirador de la Cumbre II con una meta de 132.93 m2, con una inversión total de 804 mil 520 pesos, de los cuáles 402 mil 260 corresponden a recursos federales y otra cantidad similar a municipales.

Resaltó que adicionalmente a estas obras, se realizará la construcción de banquetas de concreto en las colonias Mirador I, Mirador II y Gustavo Vázquez, con una inversión conjunta de 2 millones 719 mil 572 pesos y una meta de 11,000 m2 de banquetas en beneficio de estas tres colonias.

Dijo también que como parte del desarrollo comunitario, se llevarán a cabo tres campañas de salud bucal, derechos de los niños y niñas y educación vial; entrega de aparatos ortopédicos, y diversos cursos en temas como desarrollo humano, prevención de violencia, y actividades deportivas para prevenir adicciones.

El Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, interviene en el municipio de Colima desde el año 2003, como parte de la Zona Metropolitana de “Colima – Villa de Álvarez”.

Durante el 2011, la Delegación de SEDESOL en Colima invertirá en el municipio de Colima la cantidad de 9 millones 617 mil pesos de recursos federales y que sumados con la aportación del gobierno municipal, se alcanzará una inversión superior a los 19 millones de pesos, tan solo con el Programa Hábitat financiando un total de 30 obras, 26 acciones sociales como cursos y talleres, así como 3 estudios de promoción del desarrollo urbano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.